Tuopuda Kigurumi Pijamas Unicornio Unisexo Adulto Traje Disfraz Pijamas de Animales enteros Cosplay Animales de Vestuario Ropa de Dormir Halloween y Navidad

15,99 (as of 02/06/2019, 8:58 pm)

DETALLES – El adorable y llamativo torpe de una pieza diseños todos cuentan con una capucha con ojos, dientes y nariz para el efecto definitivo. ¡Las colas y los diseños

Categorías: .

Comprar

DETALLES – El adorable y llamativo torpe de una pieza diseños todos cuentan con una capucha con ojos, dientes y nariz para el efecto definitivo.
¡Las colas y los diseños del pecho combinados ayudan a completar su mirada cosplay final!

COSY – Una mezcla especial de comodidad y diversión, estos materiales de felpa son suaves al logro y le mantendrá caliente durante esos fríos meses de invierno.
El botón de cierre le permite vestirse rápidamente, mientras que el ajuste suelto le da la flexibilidad de conducir fácilmente sobre su ropa existente o chaqueta.

VERSÁTIL – Los materiales de ajuste sueltos le permiten la flexibilidad del batalla manteniendo el estilo y la comodidad.
La diversión y los diseños caprichosos se cerciorarán de le notan en su convención o partido peludo siguiente. Lleve su mando a distancia o llaves alrededor con usted gracias a dos bolsillos delanteros.

LIMPIEZA – ¡Cuide bien de su nuevo pijama para evitar el desvanecimiento! El material de poliéster cómodo se recomienda para ser baño a mano y extendido a quebrado.
Si se requiere planchar, se recomienda hacerlo sólo liliputiense acaloramiento.
Puedes usarlo para: Cosplay, Halloween, Navidad, Carnaval, Pijamas, Ropa de hogar, Fiesta y Fiestas, etc.
Material: franela; Los materiales de ajuste sueltos le permiten la flexibilidad del batalla mientras que mantiene el estilo y la comodidad.
  Increíblemente suave, que lo rodea en la máxima comodidad, no importa dónde lo use. El diseño de ajuste suelto no restringirá su batalla, dejándolo amplio para saltar, bailar y jugar todo el día, mientras que los bolsillos añadidos mantienen teléfonos, billeteras o llaves cerca cuando los necesite
Limpieza: ¡Cuide bien de su nuevo pijama para evitar el desvanecimiento! El material de poliéster cómodo se recomienda para ser baño a mano y poner plano para secar. Si se requiere planchar, se recomienda hacerlo sólo liliputiense acaloramiento.
Contenido del paquete: pijamas animales 1x (sin zapatillas)

Binding

Size

Color

Brand

Department

Product Group