Pijama unicornio, Kinderkinder Niedliche Cartoon-Tier Flanellpyjama Cosplay Sleepwear-Parteikostüm

100% poliéster, contenido del paquete: 1 traje de x (ningunos zapatos) y referencia del tamaño Detalles del producto
DETALLES – Los diseños animales adorables y llamativos de los niños del onesie

This product is currently out of stock and unavailable.

100% poliéster, contenido del paquete: 1 traje de x (ningunos zapatos) y referencia del tamaño Detalles del producto
DETALLES – Los diseños animales adorables y llamativos de los niños del onesie ofrecen una capilla con los ojos, los dientes, y la nariz para el efecto rotundo. Combinar colas y detalles en el pecho ayudan a que la mente de su hijo corra salvaje
CUIDANDO DE SU PJ’S – ¡Cuide bien de su nuevo pijama cómodo para evitar el desvanecimiento! Se recomienda que el material de poliéster sea colada a mano y colocado plano para secar. Si se requiere planchar, se recomienda hacerlo sólo rechoncho enardecimiento.
COSY – Una mezcla especial de comodidad y diversión, estos materiales de peluche son suaves al logro y mantendrá a su bajo caliente durante esos fríos meses de invierno. El botón de cierre permite a sus hijos a vestirse rápidamente, mientras que el ajuste suelto les da la flexibilidad de trasladar fácilmente sobre su ropa existente o chaqueta que lo hace indefinido para los Halloweens frío.
VERSATILES – Los materiales de ajuste sueltos le permiten la flexibilidad del argumento mientras que mantiene el estilo y la comodidad. La diversión y los diseños caprichosos tendrán sus pequeñas tuercas que van volando. Si usted está buscando un traje de Halloween, miembro de equipo de cosplay bajo, o regalo de Navidad el Newcosplay Kids Bruto Pajamas hará el regalo indefinido!

Binding

Size

Color

Brand

Department

Product Group