Star Wars Jedi Master – Albornoz polar & traje de baño Cover Up

67,27 (as of 10/21/2018, 1:21 pm)

Transformar en un bastón de estera en este albornoz de Star Wars Chewbacca. un gran regalo para cualquier fan de ciencia ficción, este albornoz está diseñado para ademán y tino

Categorías: .

Size

Transformar en un bastón de estera en este albornoz de Star Wars Chewbacca. un gran regalo para cualquier fan de ciencia ficción, este albornoz está diseñado para ademán y tino como Chewbacca, y es de piel de Wooly completa su firma de utilidad cinturón. con su oversized capucha y mangas puede don este albornoz cuando estás Sleepy y bostezo en un wookie-esque. adjunta a la aguante de utilidad es una bolsa de moda que es abstracto para amontonar aperitivos o el mando a distancia, por lo que es abstracto para ver películas o juegos. es un gran regalo para cualquier fan de Star Wars que quiere para apreciar homenaje a la Gentle Giant, Chewbacca.
Producto administrativo.
Suave, cálido forro polar con diseños de bordado
Tamaño en estándar y grandes medidas y de cota estándar: Longitud de parte abad de cuello a dobladillo inferior 54. “ancho es de cintura a fin 54.” campana de la parte abad a la inferior de cuello 12. “Big y de cota: Longitud 57”, Ancho 58 “, Longitud de la manga: 23″, y cintura 64. ”
Calidad de hotel
Con capucha Albornoz, dispone de un cinturón y bolsillos

Size

Binding

Brand

Color

Item Dimensions

Label

Manufacturer

Number Of Items

Product Group

Publisher

Studio