Star Wars Jedi Master – Albornoz polar & traje de baño Cover Up

Transformar en un bastón de estera en este albornoz de Star Wars Chewbacca. un gran regalo para cualquier fan de ciencia ficción, este albornoz está diseñado para ademán y tino

This product is currently out of stock and unavailable.

Transformar en un bastón de estera en este albornoz de Star Wars Chewbacca. un gran regalo para cualquier fan de ciencia ficción, este albornoz está diseñado para ademán y tino como Chewbacca, y es de piel de Wooly completa su firma de utilidad cinturón. con su oversized capucha y mangas puede don este albornoz cuando estás Sleepy y bostezo en un wookie-esque. adjunta a la aguante de utilidad es una bolsa de moda que es abstracto para amontonar aperitivos o el mando a distancia, por lo que es abstracto para ver películas o juegos. es un gran regalo para cualquier fan de Star Wars que quiere para apreciar homenaje a la Gentle Giant, Chewbacca.
Producto administrativo.
Suave, cálido forro polar con diseños de bordado
Tamaño en estándar y grandes medidas y de cota estándar: Longitud de parte abad de cuello a dobladillo inferior 54. “ancho es de cintura a fin 54.” campana de la parte abad a la inferior de cuello 12. “Big y de cota: Longitud 57”, Ancho 58 “, Longitud de la manga: 23″, y cintura 64. ”
Calidad de hotel
Con capucha Albornoz, dispone de un cinturón y bolsillos

Size

Binding

Brand

Color

Item Dimensions

Label

Manufacturer

Number Of Items

Product Group

Publisher

Studio